La lluvia empezó a caer en Roma poco después de que el español Rafa Nadal blindara su pase a las semifinales tras ganar al alemán Alexander Zverev y paralizó la competición.

Zverev-Nadal: Dulce venganza

Djokovic y Tsitsipas intentaron volver a competir, tras un primer parón con 4-3 en el primer set a favor del griego, pero se volvió a interrumpir el choque pocos minutos después a causa de la intensa lluvia.
Roland-Garros
Djokovic, un animal competitivo que acecha a Nadal y Federer
HACE 4 HORAS
Tsitsipas iba ganando 6-4 y 2-1, con una rotura de ventaja, en el momento de la segunda interrupción. Ni siquiera pudieron empezar Rublev y Sonego, quienes saltaron a la pista para calentar unos minutos, antes de que los organizadores les informaran de la imposibilidad de competir.
Sí pudo terminar el duelo de semifinales entre la australiana Ashleigh Barty, número uno, y la estadounidense Coco Gauff, que avanzó por la retirada por lesión de su rival cuando perdía 6-4 y 2-1. Los organizadores aplazaron estos encuentros a este sábado, por lo que los ganadores deberán jugar dos partidos en un día para alcanzar la final, prevista este domingo.
Roland-Garros
Pasando Bolas: Djokovic, tras los talones de Nadal y Federer
HACE 5 HORAS
Roland-Garros
¡Y lo logró! Tras cuatro horas de batalla, Djokovic cerró la final
HACE 6 HORAS