Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wozniacki llega a la final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/06/2011 a las 18:26 GMT+2

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, arrolló a la alemana Mona Barthel (6-1 y 6-2) y disputará, por segundo año consecutivo, la final del torneo de Copenhague, en la que se medirá a la checa Lucie Safarova, cuarta favorita, que eliminó a la croata Petra Martic (1-6, 6-4 y 6-2).

Caroline Wozniacki

Fuente de la imagen: Imago

La danesa, vigente campeona, tardó una hora en resolver el compromiso ante Barthel. Será la séptima final del año para Wozniacki, que ha ganado en 2011 los títulos en Dubai, Indian Wells, Charleston y Bruselas. Perdió las finales de Doha y Stuttgart.
Sin embargo, salió derrotada en el único partido que ha jugado hasta ahora con Safarova. El año pasado en Stuttgart, sobre tierra.
La checa, por su parte, afrontará su segunda final de la temporada tras imponerse con dificultades a la croata Petra Martic (1-6, 6-4 y 6-2). Necesitó casi dos horas para remontar la situación y volver a disputar un título desde el de Kuala Lumpur.
Safarova, 38 del mundo, aún no ha ganado torneo alguno en 2011. Dispone de cuatro en su palmarés, pero el último fue en 2008, en Forests Hills
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio