Getty Images

El detalle de Djokovic con Nadal deseándole una pronta recuperación

El detalle de Djokovic con Nadal deseándole una pronta recuperación
Por Le Buzz

El 07/11/2018 a las 13:33Actualizado El 07/11/2018 a las 13:49

Buzz

El tenista serbio Novak Djokovic mandó un mensaje a Nadal a través de las redes sociales para desearle la mejor recuperación posible. El de Manacor se operó este pasado lunes 5 de noviembre el tobillo derecho, donde tenía un cuerpo libre en la articulación que le provocaba molestias.

"Envío mis mejores deseos y esperanzas para una pronta recuperación tras la cirugía, amigo", así reaccionaba Novak Djokovic en la madrugada de este miércoles tras conocerse más detalles sobre el estadio físico de Nadal.

El tenista español se perdió el Masters 1000 de París por un problema abdominal y al tener muy difícil llegar al Torneo de Maestros de Londres prefirió dar la temporada por terminada. Además, decidió pasar por quirófano y operarse de un "cuerpo libre" que tenía en la articulación del tobillo derecho y que le provocaba molestias.

Video - Rafa Nadal anuncia en sus redes sociales que pasará por el quirófano y dice adiós a 2018

01:18

El de Manacor puso como fecha de regreso a las pistas el 30 de diciembre de 2018, en el torneo ATP Brisbane. Aunque también tiene pendiete jugar una exhibición en Mallorca por las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç.

Video - El lado más solidario de Nadal y por qué es todo un ejemplo para el deporte mundial

01:21
0
0