Tenis

El Kyrgios más achispado se junta con Murray y vuelve a invitar a Nadal

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Andy Murray and Nick Kyrgios were talking on Instagram Live

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
16/05/2020 a 19:59 | Actualizado 16/05/2020 a 20:11

Nick Kyrgios protagonizó un directo de Instagram junto a Andy Murray en el que reconoció que se había tomado algunos vinos de más. El tenista australiano alabó constantemente el juego del escocés y después de la retransmisión volvió a lanzar el guante a Roger Federer y Rafa Nadal para que fueran los siguientes invitados en sus redes sociales.

Nick Kyrgios se reveló en las redes sociales como uno de los más fervientes admiradores de Andy Murray. El australiano compartió un directo de Instagram con el escocés y no le dolieron prendas en ubicarlo como uno de los jugadores preferidos no sólo por él, sino por la afición al tenis. Kyrgios se basa en que tiene un mejor resto que Djokovic. Después de la charla, no tardó en volver a coger su móvil para insistir en la invitación a Rafa Nadal y Roger Federer, algo que muchos aficionados quieren ver.

"Eres demasiado bueno, ya te lo he dicho. Creo que tienes una de las mejores carreras de la historia. Te lo he dicho muchas veces", decía Kyrgios mientras jugueteaba con una copa de vino en sus manos. "No quiero ser polémico, pero de verdad creo que eres mejor que Djokovic. La gente irá a las redes y dirá 'no, Djokovic ganó tantos Grand Slams', pero Djokovic jugaba al balón prisionero con mi servicio, no podía devolverlo y tú sí, como 'lo devuelvo con un winner'", continuó su razonamiento.

Tenis

Blog Murciego: Desescalada en las pistas

HACE 35 MINUTOS

Murray se mostró humilde ante el comentario y dijo que los resultados no sostenían su teoría, pero ahí quedó la declaración de admiración de Kyrgios hacia el exnúmero uno del mundo.

Posteriormente, Kyrgios volvió a invitar a estos particulares directos en Instagram a Roger Federer y Rafael Nadal: "Vamos a ser abiertos y honestos", les reclamó.

Tenis

La puertorriqueña Mónica Puig volverá a las canchas el 23 de junio

HACE 10 HORAS
Tenis

Novak Djokovic, "muy feliz" de jugar en junio en los Balcanes con Thiem, Zverev y Dimitrov

HACE 13 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Tenis

Blog Murciego: Desescalada en las pistas

HACE 35 MINUTOS

Últimos vídeos

Tenis

Novak Djokovic, "muy feliz" de jugar en junio en los Balcanes con Thiem, Zverev y Dimitrov

00:01:28

Más popular

Fútbol

Es único: La alegría de Joaquín por el pase de Sevilla a la fase 2

AYER A 14:28
Ver más