Fernando Alonso coincidió con Carlos Sainz y su hijo, en el programa especial conducido por Juanma Castaño y José Ramón de la Morena. Fue entonces cuando el piloto asturiano lanzó un reto a la familia Sainz.

“Tenemos que desempatar el tenis, que vamos 1-1. Carlos, tú vas con tu hijo y yo con Rafa Nadal”, propuso Alonso, lo que desató las risas de los entrevistados y presentadores.

Roland-Garros Femenino
Kvitova gana fácil en una jornada reducida por la lluvia
EN UNA HORA

El vacile de Alonso a Sainz tras ganar el Dakar

"Nunca me sentí aludido"

Fernando también habló de su polémico cruce de declaraciones con Vicente del Bosque, sobre la gestión en España del coronavirus: "Nunca me sentí aludido por del Bosque, le seguí en el programa y no me sentí aludido. Mi hermana y mi cuñada es médico, mi chica es italiana, tengo socios en China y sabía que uno más uno iban a ser dos, me chocaban las medidas que se estaban tomando porque lo que te interesa es tu país. Me quedé triste por cómo se podía malinterpretar en un momento que hay que estar todos juntos. De política no tengo ni idea y no me meto en nada", sentenció.

El piloto español, por último, explicó cómo está llevando la cuarentena: "Estoy en Suiza y aquí están las mismas reglas de confinamiento que en España. Tengo una cinta de correr que tenía medio olvidada y me ha dado la vida; la pongo a 12 Km/h y estoy unas dos horas al día".

Roland-Garros Femenino
Roberto Bautista: "Hay que adaptarse a las circunstancias de este año"
HACE UNA HORA
Roland-Garros
Petra Kvitova-Ocean Dodin: Resumen del partido
HACE UNA HORA