Getty Images

El último consejo de la leyenda australiana Newcombe: "Kyrgios debe aprender a cerrar la boca"

El último consejo de la leyenda australiana Newcombe: "Kyrgios debe aprender a cerrar la boca"
Por Eurosport

El 03/12/2019 a las 17:20Actualizado El 03/12/2019 a las 17:36

El ex jugador australiano John Newcombe ha dejado claro su postura sobre el futuro de Nick Kyrgios y las sanciones: "Debe aprender a cerrar la boca", explica tajante. Si vuelve a pasarse de 'bocazas' el jugador australiano puede ser sancionado con 16 semanas y una alta cantidad económica.

El siete veces campeón de Grand Slams tiene claro su mensaje al respecto: "No puedo estar en su lugar, pero si yo fuese él, sería muy complicado tener esa posible sanción sobre mí. Supongo que lo único que tiene que hacer es aprender a estar con la boca cerrada", sentenció rotundo Newcombe en The Age.

Video - Laver Cup 2019: Nick Kyrgios cena a pie de pista mientras sus compañeros juegan

00:17

También quiso referirse a su papel en la Copa Davis, pese a que una lesión le impidió brillar como debería: "Estuvo muy bien verle jugar en la Davis, pero me preocupan sus lesiones recurrentes, especialmente en las articulaciones, porque parece que serán un problema para él. Sólo jugó cuatro sets en singles y su hombro empezó a hacerle sufrir. Si pensamos en el Open de Australia, a cinco sets, será un gran reto para él", explica la leyenda.

Newcombe

NewcombeEurosport

0
0