Tenis

Fabio Fognini aprovecha el parón para operarse los dos tobillos

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
30/05/2020 a 12:51

-

Redacción Deportes , 30 may (EFE).- El tenista italiano Fabio Fognini ha decidido operarse de los dos tobillos que le habían ocasionado molestias en los últimos años, aprovechando el parón en el circuito debido a la pandemia.

La artroscopia de ambos tendrá lugar este mismo sábado en Italia, según ha anunciado el tenista de San Remo en las redes sociales.

Tenis

Ultimate Tennis Showdown: Popyrin, entre el enfado y la risa, no se creía la decisión del árbitro

HACE UNA HORA

"He tenido un problema con mi tobillo izquierdo durante tres años y medio, es un problema que he aprendido a afrontar. Luego mi tobillo derecho empezó a dar problemas también en los últimos dos años", ha señalado Fognini.

"Esperaba que los problemas desaparecieran durante los dos meses de descanso del circuito debido al confinamiento, pero cuando volví a entrenar, seguían ahí", continua en su nota. "Después de un examen médico y una larga discusión con mi equipo, decidí someterme a una cirugía artroscópica en ambos tobillos. Creo que es lo correcto mientras el circuito está en este descanso forzoso".

"Hoy me operaré en Italia. Estoy impaciente por volver a jugar. Sé que me apoyaréis. Un gran abrazo a todos", finaliza Fabio Fognini.

Tenis

Ultimate Tennis Showdown: Brown inventándose una nueva modalidad de 'smash'

HACE UNA HORA
Tenis

🎾📺 EN DIRECTO: Sigue la final del Thiem's 7 entre Rublev y Thiem en Eurosport 2

HACE 3 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo