Getty Images

Carla Suárez, Arruabarrena, María José Martínez y Georgina García, equipo ante Italia

Carla Suárez, Arruabarrena, María José Martínez y Georgina García, equipo ante Italia
Por Eurosport

El 31/01/2018 a las 20:24Actualizado El 31/01/2018 a las 21:43

La capitana del equipo español de la Copa Federación, Anabel Medina, anunció este miércoles que Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Georgina García y María José Martínez son las tenistas convocadas para la eliminatoria que jugarán ante Italia la próxima semana.

Medina, en una comparecencia en el Hotel Puente Romano de Marbella, donde este fin de semana España se enfrenta a Gran Bretaña en la Copa Davis, desveló el equipo que se enfrentará a Italia en Chieti los próximos 10 y 11 febrero.

La capitana de la Copa Federación aseguró que es un equipo "completo", versátil y muy compacto, capaz de jugar tanto los individuales como el dobles". La capitana agradeció la disponibilidad de las jugadoras, las cuales, resaltó, están muy ilusionadas de representar a España en esta eliminatoria.

La capitana agradeció la disponibilidad de las jugadoras, las cuales, resaltó, "están muy ilusionadas" de representar a España. Medina se refirió a la ausencia de la número 4 mundial, Garbiñe Muguruza, y dijo que es una jugadora "muy competitiva que le gusta jugar por España".

Anabel Medina durante su presentación como capitana de la Copa Federación

Anabel Medina durante su presentación como capitana de la Copa FederaciónEFE

Errani, Paolini, Chiesa y Cocciaretto, equipo italiano para medirse a España

Sara Errani, Jasmine Paolini, Deborah Chiesa y Elisabetta Cocciaretto forman la lista del equipo italiano que se medirá con España en la primera ronda de la Copa Confederación del 2018, anunció hoy la Federación Italiana Tenis (FIT).

Errani, actual número 115 del ránking WTA y exnúmero 5, es la más experta de un seleccionado italiano en el que entraron por primera vez Chiesa, de 21 años y número 185 del mundo, y Cocciaretto, que a sus 17 años es la jugadora número 807 del planeta.

0
0