Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Feliciano López cae por sorpresa en la semifinales contra Haase

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/07/2013 a las 18:05 GMT+2

El holandés Robin Haase dio la sorpresa en las semifinales del torneo suizo y derrotó al español Feliciano López por 4-6, 6-1 y 6-4. Tras vencer a 'Feli', Haase se enfrantará en la final a Mikhail Youzhny, que venció en la otra semifinal a Victor Hanescu por un doble 6-3.

Feliciano López.

Fuente de la imagen: EFE

El holandés Robin Haase ha protagonizado la sorpresa de las semifinales al imponerse al español Feliciano López, quinto cabeza de serie, por 4-6, 6-1 y 6-4, por lo que será el rival del ruso Mikhail Youzhny en la final del torneo de tenis de Gstaad (Suiza).
Feliciano López (número 29 de la lista ATP) fue de más a menos ante Haase (número 57), pues hizo suya la primera manga pero luego sufrió un notable bajón con su saque (35 por ciento con el primer servicio) que le hizo ceder muy fácilmente la segunda. El decisivo tercer set, además, empezó mal para el español, que cedió su saque en el segundo juego y, ello, ya le llevó a remolque ante Haase, que se escudó en su servicio (sólo concedió una bola de rotura, que salvó) para llevarse la manga, y el partido.
De esta manera, Haase se cuela en la final tras eliminar a dos españoles de forma consecutiva pues en cuartos de final ya había vencido a Marcelo Granollers por 5-7, 6-3 y 7-6(5). En la final, Haase se medirá a Youzhny, sexto favorito y que previamente se había impuesto al rumano Victor Hanescu, por un doble 6-3, en una hora y doce minutos de partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio