No pudo esconder su felicidad al ver que poco a poco la fase más dura de la pandemia va quedando atrás y que la vuelta de los Grand Slams está cada vez más cerca.
Estamos encantados con el progreso. Los últimos meses han sido duros para todos, pero estamos emocionados con el desarrollo del torneo
Guy se mostró especialmente contento con el flamante techo retráctil que se va a estrenar en la próxima edición de Roland-Garros y que ha llevado muchos meses de obras en el recinto.
Tenis
Grabher supera a Bolsova y se hace con el título en San Sebastián 6-3 y 7-6(3)
HACE UNA HORA
Es muy gratificante ver, por fin, el techo en lo alto de la Philippe-Chatrier. Hemos esperado mucho tiempo para conseguirlo y se ha trabajado muy bien. De hecho, estamos trabajando también para mejorar las pistas exteriores
También ha lamentado que debido a la pandemia mundial se hayan tenido que suspender tantos torneos y el revés económico que ha sufrido el tenis, aunque se muestra optimista para lo que viene.
Al ser preguntado por las normas que habrá durante el torneo, Guy lo ha comparado con la apertura de cualquier comercio o cine.
Todo el mundo que entre al recinto deberá llevar mascarilla, habrá diferentes caminos que los espectadores tendrán que usar y más normas que se irán viendo
Desea que la cosa vaya a mejor y se pueda ampliar el aforo, aunque reconoce estar muy contento con lo que están consiguiendo y no descarta que se pueda disputar la fase previa y el torneo júnior y los dobles. Lo que parece casi descartado es que pueda jugarse el torneo de leyendas y el dobles mixto.
ATP Tel Aviv
Novak Djokovic-Roman Safiullin: Cuarta final para 'Nole' este año 6-1 y 7-6 (3)
HACE 18 HORAS
ATP Tel Aviv
Djokovic vence a Safiullin y se clasifica para su cuarta final del año 6-1 y 7-6 (3)
HACE 19 HORAS