El español se impuso al jugador argentino por 6-3 y 6-2 en una hora y ocho minutos de un partido que el jugador español dominó a partir del ecuador de la primera manga.
Fue Nalbandian el primero en tomar las riendas del partido. De su raqueta salieron los mejores golpes ante un Ferrer que se dedicó a contener los embates de su rival. El argentino dispuso en los seis primeros juegos del duelo hasta tres oportunidades de rotura del servicio del español, pero este logró salvar en todas ellas el punto.
Poco a poco el español pasó a dominar las acciones y en el octavo juego logró romper el servicio de su rival para colocarse con un 5-3 a su favor que se convirtió en victoria parcial en el siguiente (6-3).
ATP Auckland
EL primer título del año es español
15/01/2011 A LAS 07:26
Animado por este triunfo el jugador español continuó presionando y en el quinto juego volvió a situarse por delante en el marcador al romper el servicio de Nalbandian para situarse 3-2 a su favor. El jugador argentino intentó responder, pero se encontró con un Ferrer en racha que volvió a romperle el servicio en el séptimo juego (5-2), un paso ya definitivo hacia el triunfo final.
En dobles también hubo triunfo español en Auckland, ya que la pareja española formada por Marcel Granollers y Tommy Robredo se llevaron la victoria ante el sueco Brunstrom y el australiano Huss, a los que vencieron por 6-4 y 7-6 (6).
Copa Davis Dobles
🎾🇪🇸 España logra el 3-0 ante Ecuador tras imponerse en un maratoniano dobles
HACE 12 HORAS
Copa Davis
Djokovic recela de la nueva Copa Davis y plantea sugerencias para mejorar
HACE 12 HORAS