Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2017: Nadal y Tomic, eliminados al caer en el match tie break (6-3, 6-7 y 9-11)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/03/2017 a las 00:07 GMT+1

Rafael Nadal y su compañero Bernard Tomic han caído eliminados en los octavos de final del cuadro de dobles de Indian Wells frente a la pareja formada por Klaasen y Ram. Pese a que ganaron con solvencia el primer set (6-3 en apenas 27 minutos), el manacorí y el alemán fueron derrotados en el tie break de la segunda manga, siendo definitivamente eliminados en el súper tie break (9-11).

Nadal y Tomic, en Indian Wells

Fuente de la imagen: AFP

La pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram eliminó este lunes al dúo compuesto por el español Rafael Nadal y el australiano Bernard Tomic en el torneo de dobles de Indian Wells.
Klaasen y Ram, que salvaron dos bolas de partido en el segundo set y una más en el tercero, reaccionaron a tiempo tras verse sobrepasados en la primera manga y se llevaron el choque por 3-6, 7-6( 4) y 11-9 en una hora y 33 minutos.
El encuentro vio un momento curioso cuando Nadal lanzó la raqueta al aire, aunque no en señal de desesperación, sino como broma hacia el público mientras trataba de golpear una bola a la que le iba a resultar imposible llegar saltando y estirando el brazo.
Klaasen y Ram se medirán en cuartos de final a los ganadores del encuentro entre Novak Djokovic-Viktor Troicki y Pierre Hugues Herbert-Nicolas Mahut.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio