Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2018: Pablo Carreño y Carla Suárez, a octavos; Bautista y Verdasco, eliminados

PorEFE

Publicado 13/03/2018 a las 09:50 GMT+1

Pablo Carreño y Carla Suárez se clasificaron para los octavos de final de Indian Wells tras derrotar al ruso Daniil Medvedev y a la ucraniana Elina Svitolina, respectivamente. Peor suerte corrieron Roberto Bautista y Fernando Verdasco, que fueron eliminados a manos del croata Coric y el estadounidense Fritz.

Pablo Carreño (Indian Wells 2018)

Fuente de la imagen: Getty Images

El asturiano Pablo Carreño, udécimo cabeza de serie, se clasificó para octavos de final de Indian Wells tras vencer al ruso Daniil Medvedev por 6-1 y 7-5, en una hora y 29 minutos de un partido que solo se complicó al español en los últimos compases del segundo set.
En octavos de final, el asturiano se medirá al sudafricano Kevin Anderson, que tumbó al argentino Nicolás Kicker por 7-6(1) y 7-6(3).
Los que vieron truncada su participación en Indian Wells fueron los también españoles Roberto Bautista y Fernando Verdasco, eliminados a manos del croata Coric y el estadounidense Fritz, respectivamente.
picture

Carla Suárez - Indian Wells 2018

Fuente de la imagen: EFE

En el cuadro femenino, la española Carla Suárez accedió a octavos de final tras sorprender en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina.
Suárez, vigesimoséptima cabeza de serie, se impuso a Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido.
La jugadora canaria se medirá en octavos de final a la estadounidense Danielle Collins, que en su partido de tercera ronda venció a la rusa Sofya Zhuk por 6-4 y 6-4.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo