Personajes

Diego Schwartzman: Apenas inquietó a Nadal. A diferencia del último encuentro que disputaron ambos jugadores en Roland Garros, el argentino un tuvo nunca opciones de hacerse con el encuentro.
Rafael Nadal: El español se planta en tercera ronda con su versión más solvente. El de Manacor fue un auténtico rodillo y apenas cedió cuatro juegos. Sin duda, uno de los grandes candidatos al título.
ATP Roma
Roma no será un paseo: Posible debut con veneno para Nadal
AYER A LAS 14:43

Nudo

Rafa Nadal sacó el rodillo a pasear y se plantó en octavos de final con uno de sus partidos más convincentes de lo que va de año. El encuentro arrancó con los dos tenistas solventes con su saque y sin apenas oportunidades para las roturas de servicio hasta el 4-3 donde todo cambió. En el octavo juego de la primera manga, Nadal aprovechó su primera oportunidad de rotura para poner el 5-3 y cerrar por la vía rápida con su saque el primer parcial.
El dominio del español era tal que extendió su racha hasta el 4-0 inicial al comienzo del segundo set. Schwartzman, que puso en serias dificultades a Nadal en el último partido en el que se vieron las caras en Roland Garros, no encontraba la manera de hacer frente al número 2 del mundo y se iba del partido.

Nadal arrolla a Schwartzman

Fuente de la imagen: Getty Images

Apenas pudo el jugador de Buenos Aires sumar un juego para evitar el rosco de un Nadal que era una auténtica apisonadora y que confirmó las buenas sensaciones del debut ante Donaldson. Ahora, el español afronta la recta final del torneo californiano con el serbio Filip Krajinovic como siguiente piedra de toque.
ATP Madrid
"Soy un admirador tuyo", la emotiva felicitación de Messi a Nadal tras el Laureus
07/05/2021 A LAS 17:26