Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells, Diego Schwartzman-Rafael Nadal: Un rodillo en California (3-6 y 1-6)

Samuel García

Actualizado 12/03/2019 a las 23:44 GMT+1

Rafael Nadal completó un auténtico partidazo ante el argentino Diego Schwartzman y se planta en octavos de final de Indian Wells (3-6 y 1-6). El jugador español fue un auténtico rodillo y a raíz del 3-3 inicial sumó siete juegos consecutivos que le dieron una ventaja insalvable. El de Manacor se medirá en el siguiente encuentro al serbio Krajinovic.

Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Personajes

Diego Schwartzman: Apenas inquietó a Nadal. A diferencia del último encuentro que disputaron ambos jugadores en Roland Garros, el argentino un tuvo nunca opciones de hacerse con el encuentro.
Rafael Nadal: El español se planta en tercera ronda con su versión más solvente. El de Manacor fue un auténtico rodillo y apenas cedió cuatro juegos. Sin duda, uno de los grandes candidatos al título.

Nudo

Rafa Nadal sacó el rodillo a pasear y se plantó en octavos de final con uno de sus partidos más convincentes de lo que va de año. El encuentro arrancó con los dos tenistas solventes con su saque y sin apenas oportunidades para las roturas de servicio hasta el 4-3 donde todo cambió. En el octavo juego de la primera manga, Nadal aprovechó su primera oportunidad de rotura para poner el 5-3 y cerrar por la vía rápida con su saque el primer parcial.
El dominio del español era tal que extendió su racha hasta el 4-0 inicial al comienzo del segundo set. Schwartzman, que puso en serias dificultades a Nadal en el último partido en el que se vieron las caras en Roland Garros, no encontraba la manera de hacer frente al número 2 del mundo y se iba del partido.
picture

Nadal arrolla a Schwartzman

Fuente de la imagen: Getty Images

Apenas pudo el jugador de Buenos Aires sumar un juego para evitar el rosco de un Nadal que era una auténtica apisonadora y que confirmó las buenas sensaciones del debut ante Donaldson. Ahora, el español afronta la recta final del torneo californiano con el serbio Filip Krajinovic como siguiente piedra de toque.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio