Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2019: Nadal debutará ante el estadounidense Donaldson

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/03/2019 a las 10:09 GMT+1

El tenista español Rafael Nadal ya tiene rival para su primer duelo en Indian Wells. El primer Masters 1.000 de la temporada depara al balear un choque con Jared Donaldson (número 192 del ranking ATP) en segunda ronda. El norteamericano venció en primera ronda al japonés Tatsuma Ito en dos sets por 6-3 y 7-5, en poco más de hora y media. El duelo aún no tiene horario fijado.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadal y Donaldson solamente se han enfrentado en una ocasión. Fue en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái 2017, donde el español venció por 6-2 y 6-1.
El primer Masters 1.000 de la temporada supone un reto para Nadal. Un torneo preparado a conciencia por el balear y que ya ha conquistado en tres ocasiones.

Roberto Carballés, a segunda ronda

El español Roberto Carballés accedió a la segunda ronda de Indian Wells con una victoria contra el estadounidense Ryan Anderson por 6-3 y 7-5 en una hora y 40 minutos. En la segunda ronda se enfrentará al argentino Diego Schwartzman, exento en la fase previa.
Se trata de la primera victoria de Carballés en pista dura esta temporada y la primera que consigue en su carrera dentro de un cuadro final de Masters 1000.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio