Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sharapova y Stosur

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/05/2011 a las 19:41 GMT+2

Maria Sharapova accedió a la final del Internacional de Tenis de Roma al deshacerse de la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por 7-5 y 6-3.

Maria Sharapova of Russia celebrates after defeating Caroline Wozniacki of Denmark in their semi-final match at the Rome Masters

Fuente de la imagen: Reuters

Wozniacki y Sharapova se habían enfrentado hasta la fecha en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias para cada una. La de este sábado era la segunda vez que se medían en Roma, donde ya se vieron las caras en 2008, en un partido que se decidió a favor de la rusa.
De cara a la final del domingo, las estadísticas juegan a favor de la rusa, que ha ganado todos los partidos que ha jugado con Stosur en las siete ocasiones en las que se han enfrentado.
Sharapova comenzó adjudicándose el primer set, aunque cedió terreno en el inicio del segundo. Sin embargo, logró remontar la ventaja de dos juegos de la que llegó a disponer la danesa y con un 5-3 a su favor en el marcador y con Wozniacki al saque hizo un 'break' y ganó el encuentro.
Hasta el momento, Sharapova había superado con facilidad sus encuentros de la presente edición del torneo del Foro Itálico. En su debut en la segunda ronda del torneo se deshizo de su compatriota Ekaterina Makarova (37) en menos de una hora por un doble 6-1. Un cómodo resultado que repitió en octavos ante la israelí Shahar Peer, décima favorita. Ya en cuartos, se vio beneficiada por la retirada de la bielorrusa Victoria Azarenka, que dejó el partido con un marcador de 6-4 y 0-3 a su favor.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio