La llamativa opinión de Connors sobre la sanción por dopaje a Sinner: La valoración de un 8 veces campeón de Grand Slam

Sigue a Eurosport en Google

Jimmy Connors, en una nueva entrega de su podcast 'Advantage Connors', ha dado su punto de vista sobre la sanción de tres meses a Jannik Sinner por parte de la AMA a raíz de su positivo por Clostebol. El ocho veces campeón de Grand Slam señaló que la sentencia es una muy mala noticia para el tenis, su negocio y su espectáculo, a la vez que empaña los resultados y juego del número uno del mundo.

El malestar público de Djokovic por el caso Sinner: "Es hora de hacer algo, me parece muy injusto"

Autor del vídeo: Eurosport

El acuerdo de tres meses de sanción de Jannik Sinner con la AMA por su positivo en Clostebol sigue trayendo cola e infinidad de reacciones. La última de ellas ha llegado por parte de una leyenda de la raqueta y una voz valorada y respetada por todos, la de Jimmy Connors.
El ocho veces campeón de Grand Slam, en una nueva entrega de su podcast 'Advantage Connors', ha valorado la ausencia del actual número uno del mundo en el circuito.
Lo único que sé es que el tenis es mejor con Sinner. Es mucho mejor con él"
"Para él estar fuera del juego y no jugar al más alto nivel y no crear el interés que crea, si lo hace, ya sabes, con quienquiera que sean sus fans o lo que sea, no es bueno para el juego. Pero es una pena que eso se haya colado en el juego", señaló.
En su alegato, el estadounidense mostró su disconformidad con la manera en la que la sanción ha empañado el desempeño en la pista de un Sinner intratable en los últimos meses y campeón en el Open de Australia.
"Le ha quitado méritos a un tipo que en los últimos 18 meses ha tenido una racha increíble, una gran racha de victorias y un tenis emocionante y genial para su carrera e incluso genial para el juego. Y que eso se empañe un poco así, ya sabes, y voy a volver a decirlo, soy de la vieja escuela. Estoy a favor de hacerlo todo y ser tan bueno como puedas ser en lo que eres y quién eres"
"Y si eso no es suficiente, entonces sé tan bueno como puedas ser, sea lo que sea. Pero no creo que el tenis necesite eso. El tenis necesita algo que lo lleve a otro nivel y lo impulse hacia adelante para las generaciones futuras y los chicos jóvenes que, ya sabes, admiran a estos chicos, no para derribarlo", concluyó.
*No te pierdas nada de lo que viene en nuestro nuevo hogar de streaming: Max, donde puedes ver todo de nuevo el Open de Australia 2025, el primer Grand Slam de la temporada.
Únete a Más de 2 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio