Getty Images

Kvitova relata su peor pesadilla con la agresión sufrida: "Me cortó todos los dedos"

Kvitova relata su peor pesadilla con la agresión sufrida: "Me cortó todos los dedos"
Por Eurosport

El 08/02/2019 a las 11:11Actualizado El 08/02/2019 a las 12:08

Petra Kvitova nunca olvidará aquel día de diciembre de 2016 en el que su vida cambió por completo. Ese día, un atracador se coló en su piso y agredió a la tenista que al defenderse vio cómo un cuchillo le seccionaba los tendones de los dedos de su mano izquierda lo que provocó que estuviera alejada de las pistas durante meses intentando recomponerse física y mentalmente.

Ahora, dos años después, le ha tocado revivir la peor de sus pesadillas en la celebración del juicio ante su agresor Radim Zondra.

" Supe que era él en el momento que le vi al recordar sus ojos. Me pidió que abriera el agua caliente y me encontré con un cuchillo en mi garganta."
Petra Kvitova

Petra KvitovaEurosport

Kvitova relató que intentó defenderse y no dudo en agarrar el cuchillo con su mano izquierda para intentar separarlo de su cuello y cayó al suelo donde se vio envuelta en un charco de sangre.

" Me cortó todos los dedos de mi mano izquierda y también los nervios del pulgar e índice"
Petra Kvitova

Petra KvitovaEurosport

La checa añade que tras la agresión el atracador le preguntó cuánto dinero tenía a lo que Kvitova le dijo que 10.000 coronas (400 euros al cambio).

La tenista checa, que en el pasado Open Australia 2019 llegó a la final en la que cayó ante Naomi Osaka, explicó que no tiene 100% sensibilidad en sus dedos.

Video - Open Australia 2019: El resumen del espectacular triunfo de Osaka ante Kvitova que vale el título

02:54
0
0