Nick Kyrgios fue de los primeros que criticaron a Novak Djokovic cuando en plena pandemia el tenista serbio organizó un torneo de exhibición con público en el que varias personas acabaron dando positivo por COVID-19. Durante todo este tiempo el australiano no le ha dejado pasar ni una y aprovecha la más mínima para 'atizar' al número uno del ránking ATP.

En unas declaraciones para el diario australiano Herald Sun, Kyrgios dijo que Djokovic no puede ser el tenista más grande todos los tiempos cuando no ha podido vencerle en ninguno de los dos partidos que han disputado ambos:

Tenis
Nadal, Djokovic y Federer: el coste de ser los mejores de la historia
26/02/2021 A LAS 10:28
"No hay problema en cuantos Grand Slam gane Djokovic. Nunca será el más grande para mí. He jugado dos veces contra él, y si no puede ganarme, nunca será el más grande de todos los tiempos"

Kyrgios tiene un balance de 2-0 frente al serbio en dos partidos que jugaron en el año 2017. En Acapulco ganó a Djokovic por 7-6 y 7-5 en cuartos de final y en Indian Wells volvió a vencerle en octavos de final por 6-4 y 7-6. Muy pocos tenistas pueden decir que le tienen ganada la partida a Novak Djokovic en partidos ganados.

Open Australia
Blog Murciego: La trampa del favorito
25/02/2021 A LAS 12:17
Open Australia
El camino de Djokovic a su 18º Grand Slam: superando la adversidad
23/02/2021 A LAS 14:33