Tenis

Kyrgios se vuelve a acordar de Nadal: "Si Rafa juega tan rápido al tenis, me retiro"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
15/08/2019 a 13:58 | Actualizado 15/08/2019 a 14:21

El tenista australiano discutió con el juez de silla y quiso cuestionarle ironizando sobre el estilo de juego del español.

Nick Kyrgios no es precisamente fan de Rafa Nadal. Ambos han cruzado mensajes en los últimos tiempos fuera de la pista. El tenista australiano sigue protagonizando escándalos en el circuito con su comportamiento irreverente y sus faltas de repesto a rivales y árbitros.

En el último inició una conversación con el juez de silla que fue subiendo de tono hasta que el australiano terminó descalificándolo. Durante la conversación Krgyos volvió a acordarse del tenista español, sobre cuyo comportamiento ironizó con el árbitro.

US Open

Los premios económicos del US Open: Menos dinero para el campeón, más en primera ronda

AYER A 12:36

"Esto es divertidísimo. Si Rafa (Nadal) juega tan rápido, yo me retiro del tenis”. Y posteriormente insultó directamente al árbitro: “Basura, una desgracia. Consígueme unas imágenes de Rafa jugando tan rápido. Si las encuentras, callo para siempre", dijo el australiano. Finalmente perdió su partido y se marchó contrariado después de insultar al árbitro, faltar al respeto al tenis y a su rival y haberse acordado del español.

Tenis

Calendario ATP 2020: Las nuevas fechas de Roland Garros y del resto de torneos

AYER A 11:22
Tenis

Kyrgios descarta prácticamente jugar en 2020 y duda sobre estar en el Open de Australia

AYER A 10:11
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo