Imago

La confesión de Roger Federer sobre sus hábitos familiares durante los torneos

La confesión de Roger Federer sobre sus hábitos familiares durante los torneos
Por Le Buzz

El 07/11/2018 a las 17:27Actualizado El 07/11/2018 a las 18:37

Buzz

El tenista suizo Roger Federer aseguró que se niega a dormir sin su mujer durante los torneos. Es capaz de compaginar a la perfección su vida de tenista profesional con su vida personal y no quiere dejar que el deporte afecte a detalles cotidianos y normales en otras parejas.

"Me niego a dormir en la cama sin mi esposa. Siempre quisimos tener hijos, pero mi sueño era estar con ella en la misma habitación... no en otro cuarto o en otra piso". Totalmente claro habló Roger Federer en una entrevista para 'The Sunday Times' sobre la forma en que compagina vida profesional y vida personal.

El suizo es quizás el mejor ejemplo de atención a ambas facetas, pues al reducir torneos pasa más tiempo con la familia y en los pocos que juega está acompañado por ellos la mayoría de las ocasiones.

"Prefieron dormir con niños gritando que lejos de mi mujer", insistió Federer sobre la forma en que su vida privada puede afectar a su descanso de cara al tenis. Roger y su mujer, Mirka, tienen cuatro hijos: dos niñas, Myla Rose y Charlene Riva, y dos niños, Lenny y Leo.

Video - Olympic Channel: Lo mejor de Roger Federer en sus cuatro presencias olímpicas

04:52
0
0