La confesión más estremecedora de Kyrgios: Ganó torneos bebiendo alcohol y autolesionándose

Nick Kyrgios ha revelado una de sus épocas más oscuras como tenista profesional, admitiendo que ganó torneos bebiendo cada noche y autolesionándose. Además, desvela que Andy Murray fue uno de los jugadores que más le ayudó en sus peores momentos. Todas estas declaraciones del australiano han sido en el programa ‘Uncensored’ y dejan al descubierto una vez más los problemas que ha padecido.

Nick Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

Kyrgios deja claro que pasó por un infierno hace varias temporadas: “Fue una época bastante oscura, sinceramente. Gané torneos bebiendo cada noche, autolesionándome quemando cosas en mi brazo, haciéndome cortes por diversión. Se convirtió en una adicción. Me odié a mí mismo. Odiaba levantarme y ser Nick Kyrgios".
Por otro lado, pone en valor la ayuda que le prestó Andy Murray para salir de este agujero en el que estaba sumido: “Siempre me apoyó muchísimo. Tan pronto como llegué al circuito, vio que había mucho talento por pulir y mucho trabajo que hacer, así que inmediatamente me protegió”.

Estremecedor relato de sus marcas en el brazo

Así relata cómo Murray descubrió que se estaba lesionando con cortes en el brazo: “Él vio mis marcas y me preguntó: ¿Qué es eso que tienes en el brazo? En aquel momento estaba bastante mal. Obviamente, Andy trataba de darme consejos y de ayudarme, pero yo estaba tan encerrado en mí mismo que en aquel momento no oía nada”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio