Tenis

La emotiva felicitación de Gasol a Nadal: "Una suerte que el deporte me haya regalado tu amistad"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Rafa Nadal y Pau Gasol

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
03/06/2020 a 13:25 | Actualizado 03/06/2020 a 13:40

El número dos del mundo, Rafael Nadal, recibió multitud de felicitaciones por su 34º cumpleaños, el segundo que celebra lejos de París desde que debutó en Roland-Garros.

Sin embargo, por encima de todas las felicitaciones destaca, por supuesto, la de su amigo Pau Gasol. El mejor jugador de baloncesto español de la historia no dudó en felicitar a Rafa con un mensaje de lo más emotivo, adjuntando la famosa imagen en la que ambas leyendas se abrazan tras el enésimo título en París.

"34 años Rafa... ¡Quién los pillara amigo! No me cansaré de decirlo: es una suerte que el camino del deporte me haya regalado tu amistad. Espero que juntos podamos seguir trabajando para afrontar nuevos retos y lograr nuestras metas".

Tenis

Thiem gana a Bautista y pasa a la final de su propio torneo en Kitzbühel

HACE 7 HORAS

Original fue también la felicitación de Conchita Martínez, que le insta a recordar cuál fue su último cumpleaños fuera de la capital francesa. Fue en 2016, cuando Nadal tuvo que retirarse antes de tiempo por problemas en la muñeca. La otra ocasión fue en 2009, cuando cayó por primera vez en el torneo ante un sorprendente Soderling.

Wimbledon Femenino

Wibledon abandona su tradicional designación de cabezas de serie

HACE 10 HORAS
Tenis

Thiem's 7: Bautista se queda a las puertas de la final tras remontarle Thiem

HACE 10 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo