Jaeger cuenta su testimonio en una entrevista con The Independent, en la que tras años de silencio, se pronuncia. Ganó 10 títulos en su carrera antes de retirarse a los 19 años por a una lesión en el hombro que la hizo pasar siete veces por el quirófano. Con sólo 15 años hizo su primera aparición en Wimbledon, edad con la que ganó su primer torneo en Las Vegas en 1980. Su imagen, con la cinta en el pelo y dos largas coletas, se convirtió en una de las más icónicas del circuito femenino de aquella época.

Andrea Jeager Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

"Me cambiaba en baños portátiles o un baño para evitar los comentarios, el interés o las acciones de otras personas. Tuve al menos 30 incidentes con una miembro específico del personal, intentos físicos, todos en el vestuario muy, muy temprano en mi carrera", explica la extenista.
WTA Washington
Nishioka-Kyrgios: Renovado y aspirante a todo (4-6 y 3-6)
HACE 25 MINUTOS
"Esa empleada en particular del personal tuvo un gran problema para mantener sus manos quietas. También evitaba quedarme sola en las salas de entrenamiento porque allí también se me acercaba", afirmó la 'niña prodigio'.

Andrea Jeager con solo 15 años

Fuente de la imagen: Getty Images

También cuenta que le dieron bebidas alcohólicas después del Campeonato de la WTA de 1982 y comenzó a sentirse mala. Una oficial la llevó a su casa. "Cuando llegamos, ella me acompañó hasta la puerta y probó algo conmigo. Estaba tratando de besarme. Estaba tan mal que subí las escalares de casa tratando de no vomitar para que mi papá no me viera".
ATP Montreal
Alcaraz alucina con ser segundo cabeza de serie en Montreal: "No me lo creo"
HACE 10 HORAS
Tenis
Arantxa Rus se corona en Gran Canaria tras derrotar a Kudermetova (6-3, 3-6 y 6-1)
HACE 11 HORAS