Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La mayor pérdida de papeles de Kyrgios: ¡lluvia de raquetas rotas, insultos al árbitro...!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/08/2019 a las 23:29 GMT+2

El juez de silla le impidió salir a orinar y el australiano terminó rompiendo dos raquetas y llamando "basura" al ábitro tras perder el partido.

Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

El australiano Nick Kyrgios la ha vuelto a liar. Y esta vez ha superado todas sus 'hazañas' anteriores. El llamado ‘bad boy’ del circuito ATP se medía a Karen Khachanov en la segunda ronda del torneo de Cincinati, en la que cayó ante el ruso por por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-2.
Todo comenzó cuando Khachanov, número 8 del mundo y semifinalista en el Masters 1000 de Montreal, ganó en la muerte súbita el segundo set después de haber perdido el primero ante Kyrgios de idéntica manera. El australiano se levantó de su silla informó al juez de silla que se iba a orinar, a lo que el árbitro irlandés respondió que no tenía tiempo.
Kyrgios se marchó on dos raquetas debajo de su brazo y en las imágenes de televisión se le vio cruzando una puerta antes de romper violentamente sus raquetas para volver después a la pista maldiciendo al juez de silla, al que calificó de "basura".
A la finalización del tercer set, Kyrgios se negó a darle la mano al juez de silla y terminó lanzando sus zapatillas al público antes de ofrecer sus raquetas rotas a jóvenes espectadores. Todo ello después de un acalorado intercambio de palabras con el juez de silla al que dijo: "Eres una puta herramienta".
En Washington Kyrgios se quejó de que las toallas no eran lo suficientemente blancas y en Roma, hace tres meses, acabó descalificado después de lanzar una silla a la cancha, darle una patada a una botella y dedidcar insultos al colegiado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio