Cada rueda de prensa de Benoit Paire se está convirtiendo en todo un polvorín. El jugador francés sigue con sus polémicas comparecencias y en esta ocasión ha dado mucho que hablar dentro del circuito tenísitico por sus declaraciones tras caer derrotado en la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.
El jugador galo, que no pudo contra el australiano Jordan Thompson (6-4, 6-7(3) y 7-6(5)), sigue con su caída libre en el aspecto deportivo. Fuera de la pista y tal y como hiciese en una reciente entrevista para L'Équipe, lo suyo es la polémica.
Me importa un carajo este partido. Tengo un partido de dobles y luego me iré a casa, a dos horas en coche. Venir a estos cementerios me deprime. Nos decíamos que vienes a Montecarlo, uno de los mejores torneos del mundo y llegas, ves que está vacío y hay un ambiente triste que rara vez se ha visto. Me siento como un miserable cuando estoy sobre la pista. El circuito se ha podrido. ¡Pero al menos tengo 12.000 euros! Diréis: 'Está hablando de mucho dinero'. Me pagan 12.000 euros por estar tranquilo en el hotel y luego irme a casa. Es perfecto.
ATP Roma
Shapovalov-Nadal: El duro camino hacia la Décima continúa (16:00)
HACE 5 HORAS
Lo cierto es que esta 'nueva normalidad' dentro del mundo del tenis parece no terminar de convencer a Benoit Paire. En uno de los tornemos más atractivos del circuito, la ausencia de público y el sistema de burbujas para evitar los contagios ha terminado de hacer explotar al jugador francés.
Para las ratas muertas del tenis, estoy seguro que es genial venir aquí. Es como si estuvieran entrenando. En un momento dado, si tú conoces el circuito, conoces Montecarlo y ves cómo es esto ahora, te dan ganas de tirarte por la borda. Todos dirán que es como la vida normal, pero para mí, la vida normal apesta en este momento. Y en el circuito, lo mismo. El único momento en el que me siento bien es cuando llego a casa y no necesito ponerme mascarilla. Allí sí me siento feliz
ATP Roma
Sinner-Nadal: Victoria de pundonor ante el futuro del tenis
HACE 6 HORAS
ATP Roma
Nadal critica el horario de su próximo partido: "Suerte que gané en dos sets"
HACE 7 HORAS