Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal se ofrece a Federer para jugar juntos el dobles de la próxima Laver Cup

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/09/2021 a las 14:36 GMT+2

Rafael Nadal felicitó al equipo europeo tras conquistar la Laver Cup por cuarto año consecutivo, y de paso ilusionó a los aficionados del tenis lanzando un interesante reto a Roger Federer. El español y el suizo han compartido equipo en dos de las cuatro ediciones, pero ambos no han podido asistir este año al evento.

Roger Federer and Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Las lesiones evitaron que tanto Rafael Nadal como Roger Federer formaran parte del 'Team Europe' en la Laver Cup 2021, torneo dirigido por el propio Roger. Sin embargo, el balear es un entusiasta del evento, participando en dos de las cuatro ocasiones (2017 y 2019), compartiendo siempre equipo con el suizo.
picture

La Laver Cup: El torneo donde todo es posible

Prueba de su querencia a la Laver Cup tiene que ver con la felicitación en redes al equipo europeo, que ganó contundemente su cuarto título consecutivo (14-1), pero también con su intención de no faltar la próxima temporada. En sus stories de Instagram, Nadal no ha dudado en lanzar un reto a Federer de cara a la edición que se celebrará en 2022 y que de nuevo podrás ver en exclusiva en Eurosport.
La cita será en Londres y el balear quiso compartir el vídeo promocional de la organización con un mensaje claro para Roger: "¿Dobles al año que viene?" Hay que recordar que en 2017 fueron pareja, logrando la victoria frente a Sam Querrey y Jack Sock. En 2019 iban a repetir ante la pareja formada por John Isner y el propio Sock, pero una lesión de muñeca obligó al español a retirarse el último día de torneo, sustituyéndole Stefanos Tsitsipas.
La Laver Cup es una de las pocas oportunidades en las que se puede ver a dos de los mejores jugadores de la historia compartir pista además de banquillo, así que los aficionados al tenis ya se frotan las manos.
picture

Los cinco puntazos de la Laver Cup: La dejada de Kyrgios y el 'muro' Rublev en dobles

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio