Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic jugará la Laver Cup formando un equipo de ensueño con Nadal, Federer y Murray

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/07/2022 a las 09:44 GMT+2

Novak Djokovic ha confirmado su participación en la Laver Cup 2022 que tendrá lugar entre los próximos 23 y 25 de septiembre en Londres. El tenista serbio se une al equipo europeo donde ya están confirmados Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray. Formarán un conjunto excepcional y será la primera vez que el 'Big Four' compita junto por un mismo objetivo.

Los cinco puntazos de la Laver Cup: La dejada de Kyrgios y el 'muro' Rublev en dobles

"Estoy muy emocionado por unirme al 'Equipo Europa' de nuevo por la Laver Cup en el O2 de Londres en septiembre", asegura Novak Djokovic en palabras recogidas por la web de la competición.
La propia Laver bautiza al equipo como un 'Dream Team'. Djokovic participó en la Laver de 2018 junto a Federer, pero no había coincidido con Nadal ni Murray. Ahora los cuatro formarán uno de los mejores equipos que se pueda recordar.
"Es la única competición donde puedes jugar en equipo con estos tipos con los que normalmente compites en contra y unirme a Rafa, Roger y Andy, tres de mis mayores rivales de siempre, va a ser un momento realmente único en la historia de nuestro deporte", afirma Nole.
picture

Así cerraron Zverev y Rublev la cuarta Laver Cup para los europeos

En el equipo europeo quedan aún dos huecos por completar, pues son seis integrantes. Su capitán será Bjorn Borg.
Mientras, en el equipo del resto del mundo están confirmados Auger-Aliassime, Fritz y Schwartzman, con McEnroe de capitán, con lo que faltan tres nombres por completar.
picture

Resumen de la Laver Cup: el dominio Europeo se consolida con el cuarto triunfo

La Laver Cup se disputará entre los próximos 23 y 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres y se podrá disfrutar por televisión y online en Eurosport y la APP.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio