Roger Federer no tardó en responder a la propuesta de su amigo Rafa Nadal para volver a formar una de las duplas soñadas por todo aficionado al tenis en la Laver Cup 2022. Convaleciente aún de una lesión de rodilla que lo tiene en muletas, el tenista suizo aún no ha dicho su última palabra en el circuito y tiene ganas de volver a saltar a la pista, incluyendo en sus planes el torneo que enfrenta a Europa y el resto del mundo, cuya próxima cita será en Londres. "Recuperar el viejo 'Fedal' en Londres sería increíble", dijo en una story de Instagram con la que contestó al tenista balear, haciendo referencia al nombre con el que los aficionados conocen la unión de las dos estrellas en un juego de palabras con sus apellidos.
https://i.eurosport.com/2021/09/27/3227699.jpg
Tanto Nadal como Federer formaron parte del equipo europeo en las ediciones de 2017 y 2019, demostrando su compromiso con un torneo de reciente creación que este año ha tenido la muestra más clara del dominio apabullante de Europa sobre el resto del planeta tenis con un rotundo 14-1. Con ambos tenistas actualmente lesionados, Europa no echó de menos su calidad diferencial, aunque el evento necesita de vuelta a las grandes figuras del circuito ATP en un torneo que podrás seguir de nuevo el año que viene en Eurosport.
Laver Cup
▶🎾 Vídeo resumen de la Laver Cup: el dominio Europeo se consolida con el cuarto triunfo
27/09/2021 A LAS 10:16
Nadal, ferviente defensor de este formato, fue el primero en encender la llama de la próxima edición con un escueto mensaje: "¿Dobles el año que viene?". Su mensaje tuvo un profundo impacto en todo el mundo, y la respuesta afirmativa de Federer no ha hecho más que devolver la ilusión a los aficionados al tenis, que echaron de menos a dos de los miembros del Big Three en el reciente US Open 2021, en el que ninguno pudo participar por sus respectivas lesiones.

¡Choca esos cinco! Nadal y Federer, escribiendo juntos la historia del tenis

Laver Cup
Resumen de la Laver Cup: el dominio Europeo se consolida con el cuarto triunfo
27/09/2021 A LAS 09:40
Laver Cup
Nadal se ofrece a Federer para jugar juntos el dobles de la próxima Laver Cup
27/09/2021 A LAS 09:36