Roger Federer acapara todos los focos en la Laver Cup 2022. El tenista suizo, que llegó a Londres el pasado domingo, disputará su último torneo como profesional entre el 23 y el 25 de septiembre, que podrás seguir en exclusiva en Eurosport. El 20 veces ganador de Grand Slam compartirá equipo con el resto del Big Four y será dirigido por Björn Borg desde el banquillo.

La Laver Cup más emocionante con la despedida de Federer junto a Nadal, Djokovic y Murray

En el otro banco estará John McEnroe, seleccionador del Team World, que busca su primera victoria en la competición y no le desea la mejor despedida al suizo: "No sé si lo sabes, pero perdí todos mis partidos como capitán durante la Copa Laver. Así que si crees que quiero ver a Roger irse ganando... Creo que soy el único, con mi equipo -espero- que no quiere verlo ganar".
Laver Cup
El padre de Federer sobre su retirada: “Quizás no fue en el momento soñado”
HACE UNA HORA
Entre risas con Borg y nuestros compañeros de Eurosport Europa, McEnroe aceptó un final benévolo para Roger: "Hagamos esto, dejamos que Roger gane un partido pero ganamos la Laver Cup. Eso lo puedo aceptar".
Tras ello, el americano, experto de Eurosport, no pudo evitar rendirse a la figura de Roger Federer y lo que ha supuesto para el mundo del tenis y del deporte: "Me encantó verte jugar, comentar tus partidos fue un privilegio. Roger es el mejor de la historia en hierba, Novak es el mejor en dura mientras que Rafa es el mejor en tierra batida, seguido en breve por este tipo", declaró
"Eres el jugador más hermoso que he visto en una cancha. Idolatraba a Rod Laver, así que eso te dice algo. Gracias por todo lo que has hecho", finalizó

¿Afectará la retirada de Federer a Nadal? La opinión de Corretja: "Será difícil de asimilar para él"

Tenis
La longevidad de Nadal en el ranking ATP: Un caso único en la historia
HACE 3 HORAS
Tenis
Djokovic señala a Alcaraz entre los jóvenes que le hacen reinventarse: "Tienes que mejorar"
HACE 4 HORAS