Tenis

Lloyd Harris aparta a Pablo Carreño de las semifinales, y Paul a Ramos

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
16/01/2020 A las 12:16

-

Redacción deportes, 16 ene (EFE).- El sudafricano Lloyd Harris, de la fase previa, 91 del mundo, apartó al español Pablo Carreño de la disputa de las semifinales del torneo de Adelaida, al vencerle por 6-3 y 6-3, en una jornada en la que el estadounidense Tommy Paul superó por 6-3 y 6-4 al también español Albert Ramos.

Harris se ha hecho famoso esta semana por un tatuaje en su antebrazo izquierdo donde se puede leer: "Sigue soñando, sigue creyendo que ningún objetivo es inalcanzable". Y con esta premisa se ha clasificado para las segundas semifinales de su carrera (Chengdu en 2019) al vencer a Carreño en 67 minutos.

Tenis

Del Potro viaja a Suiza para una consulta por su rodilla con el médico de Federer

EN UNA HORA

La final tiene asegurada ya un nombre que nunca ha estado en esta instancia en el circuito ATP, ya que Harris y Paul se enfrentarán en una de las semifinales.

Mientras, el ruso Andrey Rublev, tercer favorito, superó al británico Daniel Evans por 6-4, 3-6 y 6-3, logrando su sexta victoria consecutiva esta temporada en la que abrió con el título en Doha.

Rublev se enfrentará en semifinales con el canadiense Felix Auger-Aliassime, que derrotó al australiano Alex Bolt, por 6-3 y 6-0.

US Open

Un US Open sin defensores del título: Andreescu se une a Nadal y anuncia su baja

HACE 2 HORAS
Tenis

Calendario ATP 2020: Anunciada la lista y las fechas de torneos hasta final de año

HACE 2 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo