EFE

Los dos primeros favoritos se meten en las semifinales de la Copa Sevilla

Los dos primeros favoritos se meten en las semifinales de la Copa Sevilla
Por EFE

El 14/09/2019 a las 05:47Actualizado

Sevilla, 13 sep (EFE).- El tenista mallorquín Jaume Munar, primer cabeza de serie, se medirá con el valenciano Carlos Taberner en la semifinal de la LVII Copa Sevilla, que se celebra hasta el domingo en el Real Club Tenis Betis, y cuyos otros dos contendientes en liza son el andaluz Alejandro Davidovich y el italiano Salvatore Caruso.

Munar ha descansado este viernes debido a que su rival en cuartos, el veterano Guillermo García-López, no compareció debido a una causa médica, mientras que Taberner remontó la pérdida del primer set frente al guipuzcoano Íñigo Cervantes para terminar batiéndolo por 3-6, 6-2 y 6-3.

La sesión vespertina se retrasó a causa de tormenta que descargó sobre la capital hispalense, pero el trabajo de los operarios de mantenimiento permitió que, a las 20:30 horas, comenzase el duelo más atractivo del día, que medía al vigente campeón, el belga Kimmer Coppejans, con el prometedor jugador malagueño Alejandro Davidovich.

Coppejans ganó el primer juego y el partido se interrumpió debido a un aguacero hasta que, casi una hora más tarde, se reanudó y se pudo ver a un Davidovich dominador que arrolló a su rival hasta endosarle un rotundo 6-3 y 6-0.

El joven murciano Carlos Alcaraz, de sólo 16 años, cerró la jornada y estuvo a punto de dar la sorpresa de los cuartos en un duelo que se extendió hasta el filo de las dos de madrugada contra el segundo preclasificado, el italiano Salvatore Caruso, frente a quien sacó para ganar pero acabó perdiendo por 3-6, 7-6 y 6-4.

0
0