Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los malísimos modos de Verdasco con un recogepelotas al devolverle la toalla

Cristian Maxedo

Actualizado 25/07/2018 a las 12:00 GMT+2

Fernando Verdasco pagó su frustración con uno de los recogepelotas durante el ATP 500 de Hamburgo en su partido ante Dusan Lajovic.

Fernando Verdasco

Fuente de la imagen: EFE

El español jugaba ante el serbio en el tercer y definitivo set, cuando con 1-2 abajo en el marcador y tras un punto, le lanzó la toalla con cierta ira al recogepelotas que se acercaba a recogérsela, cayendo esta sobre la tierra.
La cara de un Verdasco enfurecido y la del pobre recogepelotas asombrado y desconcertado lo dicen todo y de nuevo ponen de manifiesto que no es mala la idea de poner un toallero en cada lado de la pista durante los partidos para que los propios jugadores acudan a secarse cuando lo precisen.
Verdasco acabó ganando
Verdasco, octavo cabeza de serie y 33 del mundo, necesitó llegar al desempate de la tercera manga para eliminar en dieciseisavos de final del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania) al serbio Dusan Lajovic, jugador número 63 de la clasificación ATP.

Tras hacerse con el set inicial por 6-3, cedió el segundo por 4-6 y no logró resolver el tercero antes del 'tie-break', que ganó por un apurado 7-5. Si siguiente rival será el brasileño Thiago Monteiro, que tras entrar en el cuadro por incomparecencia de otro jugador aprovechó la ocasión y este martes eliminó al francés Gilles Simon por 7-6 (2) y 6-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio