EFE

Machado jugará lesionado con Cajasur para intentar revalidar el título

Machado jugará lesionado con Cajasur para intentar revalidar el título
Por EFE

El 15/03/2019 a las 11:52Actualizado

Córdoba, 15 mar (EFE).- El Real Cajasur Priego afronta a partir de este sábado en Guadalajara una nueva edición de la Copa del Rey en la que su número uno, Carlos Machado, jugará lesionado "con la idea de ayudar a sumar un punto en cada partido" y reeditar el título.

El conjunto cordobés logró la pasada campaña el doblete de Copa y Superdivisión, por lo que Machado manifestó en un comunicado del club cordobés que viajan a tierras alcarreñas "con mucha ilusión de volver a ganar otro título para Córdoba".

"Yo, pese a estar lesionado, voy a luchar para sumar", apuntó Machado, a quien el pasado 6 de marzo se le diagnosticó una fractura de una de sus costillas que suponía en principio estar seis semanas de baja, aunque sólo ha pasado una y media de recuperación y jugará con "sensibles molestias respiratorias".

El Cajasur parte en Guadalajara como cabeza de serie y su intención es revalidar la corona que por sexta vez conquistó en Antequera en junio de 2018, para lo que, debe pasar como campeón del grupo 1, en el que están encuadrados el Vincios, de la Superdivisión, y Móstoles y Errentería, ambos de la División de Honor.

Además de la lesión de Machado, Alejandro Calvo es baja por la lesión sufrida en el escafoides del pie derecho, por lo que el técnico, Luis Calvo, sólo tendrá al cien por cien André Silva, Diogo Carvalho y Qiyao Han.

0
0