Tenis
Masters Cincinatti

Masters 1.000 Cincinnati, Djokovic-Carreño: Nole evita 'un Federer' para pasar a cuartos (6-3 y 6-4)

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Defending champion Novak Djokovic advances to quarters after his win over Pablo Carreno

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
16/08/2019 a 08:13 | Actualizado 16/08/2019 a 08:15

Novak Djokovic, primer cabeza de serie, evitó ser víctima del "efecto eliminación" de los favoritos en la cuarta jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-3 y 6-4 al español Pablo Carreño y conseguir el pase a los cuartos del final.

Algo que no lograron el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, ganador de siete títulos del Masters 1.000, ni el ruso Karem Khachanov, octavo cabeza de serie.

De esta manera, el serbio sigue como favorito a revalidar el título de campeón del último torneo importante previó a la disputa del Abierto de Estados Unidos.

Tenis

Blog Murciego: El parón amenaza a los veteranos

11/05/2020 A 09:00

Djokovic, que necesitó una hora y 31 minutos para ganar a Carreño en el tercer duelo que han mantenido como profesionales, con marca perfecta de 3-0 para el número uno del mundo, el único de los ocho primeros cabezas de serie que llegaron al torneo y se mantiene.

El tenista serbio ganó su octavo partido consecutivo en Cincinnati y se puso en los cuartos de final en los últimos ocho Masters 1.000 que ha disputado.

"Estoy muy contento con el desempeño de hoy porque me enfrenté contra un jugador muy bueno y de calidad esta noche. Es una victoria en sets corridos, pero probablemente el marcador no refleja lo difícil que fue en la cancha", subrayó Djokovic. "En general fue un muy, muy buen partido".

Djokovic empató en el sexto juego del primer set. Carreño Busta tuvo cuatro puntos de quiebre en el segundo, pero Djokovic los salvó todos y logró un "break" vital durante el tercer juego, en el que se decidió después de 13 intercambios de tantos.

"Creo que hubo tantos decisivos que fueron los hicieron la diferencia en el marcador final, pero mi rival hizo un gran partido y tuvo oportunidades de haber alcanzado también la victoria", valoró Djokovic, quien acabó el partido con ocho 'aces', sin ninguna doble falta.

Djokovic no cedió ninguna vez el saque y salvó el 'break' en las cuatro oportunidades que tuvo Carreño para hacerlo, mientras que hizo dos a tenista español, una en cada manga para asegurar la victoria.

El jugador de 32 años se enfrentará al francés Lucas Pouille, número 31 del mundo, en una revancha de su semifinal del Abierto de Australia en enero, que fue una victoria en sets corridos para Djokovic.

ATP Dubai

ATP Dubái 2020 (final), Djokovic-Tsitsipas: Sencillamente indestructible (6-3 y 6-4)

29/02/2020 A 16:41
ATP Dubai

🎾💪 ¡Es indestructible! Djokovic gana el ATP de Dubái ante Tsitsipas y sigue invicto en 2020

29/02/2020 A 16:30
Temas relacionados
TenisMasters CincinattiNovak DjokovicPablo Carreño
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Tenis

Thiem confía que será el mejor preparado en el torneo de Djokovic

HACE UNA HORA

Últimos vídeos

Tenis

#YouSayWePlay: Agassi, emocionado tras conquistar el único 'grande' que le faltaba

00:01:16

Más popular

Fútbol

Calendario LaLiga Santander 2020: Consulta a qué hora juega tu equipo

HACE 20 HORAS
Fórmula 1

Dilema en Renault: ¿Vettel, Fernando Alonso o Bottas?

AYER A 13:11
Ver más