Getty Images

Masters 1000 Montecarlo: Nadal debutará con el ganador del Bautista-Millman

Masters 1000 Montecarlo: Nadal debutará con el ganador del Bautista-Millman
Por Eurosport

El 12/04/2019 a las 19:05Actualizado El 12/04/2019 a las 23:59

Rafa Nadal ya conoce el cuadro que le espera en el Masters 1000 de Montecarlo, torneo en el que reaparecerá la próxima semana tras su retirada por lesión en Indian Wells. El balear tendrá como primer rival al ganador del duelo entre el español Roberto Bautista y el australiano John Millman. Además, no se podrá ver con Djokovic hasta la final.

El jugador balear defiende título y 1000 puntos en el primer Masters 1000 sobre tierra batida de la temporada. En su primer compromiso podría verse las caras con Roberto Bautista, reciente verdugo de Novak Dkokovic en Miami.

Por el lado del cuadro del balear figuran el cabeza de serie número 3, Alexander Zverev y el croata Marin Cilic. Además, Shapovalov o Dimitrov podrían ser rivales del manacorí en octavos de final.

La tierra batida y el regreso del mejor Nadal

Por su parte, Novak Djokovic ha corrido peor suerte en el sorteo. El de Belgrado debutará con el ganador del Kokkinakis-Kohlschreiber y jugadores siempre peligrosos como Schwartzman, Monfils o Tsonga figuran por su cuadro. El joven Tsitsipas podría ser su rival en cuartos de final.

Video - La Casa del Tenis: Nadal, sus problemas de rodilla y la cuenta atrás para la temporada de tierra

32:39
0
0