Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal, contundente: "He jugado uno de mis peores partidos en tierra"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/04/2019 a las 20:12 GMT+2

Rafa Nadal, eliminado del Masters 1.000 de Monte Carlo tras perder contundentemente en semifinales contra el italiano Fabio Fognini, reconoció que completó uno de sus peores partidos en tierra batida: "Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra batida en los últimos catorce años".

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadal fue superado por el italiano por 6-4 y 6-2 y se quedó en puertas de su decimotercera final en la competición del Principado, donde ha ganado en once ocasiones.
"Fue un mal día contra un adversario difícil. Los regresos después de una lesión no son fáciles. Mentalmente no es fácil asumir lo que ha pasado. Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra batida en los últimos catorce años", apuntó el tenista español.
"Merecí perder. Simplemente Fabio Fognini jugó mejor que yo. Jugué muy mal contra un buen jugador por lo que tenía que perder".
picture

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Montecarlo supuso el regreso a la competición después de la lesión que le obligó a retirarse de Indian Wells el pasado 16 de marzo. "Te acostumbras a ser sólido incluso cuando regresas de una lesión. Ganas, ganas, ganas, pero las cosas no son fáciles", lamentó.
Nadal indicó que aún esperaba la llegada de su mejor momento. "Todavía estoy esperando lo mejor. A partir de ahí hay que estar preparado para aceptar lo negativo y este fue un día negativo. He perdido una oportunidad en un torneo muy importante para mí. Estoy triste, por supuesto. Es difícil dar más explicaciones. Podríamos hablar de técnica o táctica. Pero es sobre todo un día donde las sensaciones no están".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio