Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Calor sofocante en Miami: ¡Hasta 33 grados en pista!

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/04/2017 a las 20:44 GMT+2

La temperatura afectó al espectáculo entre dos de los mejores tenistas de la historia.

Calor en la final del Miami Open

Fuente de la imagen: AFP

Si la lluvia fue protagonista en muchos de los partidos del Masters 1000 de Miami, en la gran final disputada entre Rafael Nadal y Roger Federer el tiempo mostró una imagen más bien distinta.
Y es que en la pista central del Crandon Park Tennis Center en Cayo Vizcaíno reinó un calor sofocante que mermó el rendimiento de uno y otro tenista y dificultó el espectáculo al que nos tienen acostumbrados en cada uno de sus duelos.
28 grados de temperatura ambiente y 33 en pista provocaron que la organización hiciera un despliegue para la ocasión. Ventiladores por toda la pista, sombrillas en cada descanso de los tenistas y toallas debidamente húmedas. En las gradas abundaron las gafas de sol y los sombreros y gorras (miles de ellas distribuidas por el propio torneo).
A pesar del calor, Rafa y Roger no tuvieron demasiados inconvenientes para continuar el partido, contrario a lo que le pasó a Garbiñe Muguruza en su eliminatoria de octavos de final ante Caroline Wozniacki, cuando tuvo que retirarse al sufrir un golpe de calor una vez perdió el primer set en el tie break.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio