Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami Open 2019, Roberto Bautista-John Isner: Tras el rey llega el gigante (22:00)

PorEFE

Actualizado 27/03/2019 a las 12:44 GMT+1

Roberto Bautista está a tan solo tres pasos de lograr su primer título en un Masters 1.000. Tras derrotar a Djokovic al que remontó en un partido épico y al que volvió a hacer morder el polvo como en el ATP Doha, ahora llega John Isner, un gigante de 208 centímetros que mejora cada año que pasa y que defiende título en este Miami Open.

-

Fuente de la imagen: EFE

Eran los octavos de final del Miami Open 2019 y Nole le había hecho un roto en el primer set con un 6-1 demoledor que invitaba a pensar que iba a ser un paseo para el serbio. Nada más lejos de la realidad. Bautista sacó la garra y la casta que le caracterizan para dar un puñetazo sobre la mesa y acabar doblegando de nuevo al ‘coco’, parón por la lluvia incluido.

Otra victoria mítica ante Djokovic

Ya había demostrado a Djokovic de lo que era capaz. Fue en el pasado ATP Doha donde en semifinales y también remontando el set adverso inicial, Bautista ganó a Nole antes de adjudicarse el primer torneo del año. Es la tercera vez que Roberto se impone al número uno en sus 10 enfrentamientos.
picture

Bautista Agut esulta dopo la vittoria con Djokovic

Fuente de la imagen: Getty Images

En Australia ya vimos de lo que es capaz Bautista, que como dice Toni Nadal, no da una bola por perdida y tienes que ganarle cada punto. Allí dio muestra de ser un tenista rocoso y brindó uno de los mejores partidos del año al ganar a Andy Murray en un encuentro épico.
Isner, un gigante en su camino
Ahora llega John Isner, un gigante de 208 centímetros de altura que ha mejorado (y mucho) con los años. A sus 33 años es el vigente campeón del Miami Open, título que conquistara en 2018 tras vencer en la final a Alexander Zverev.
picture

Alexander Zverev et John Isner à Miami

Fuente de la imagen: Getty Images

Bautista ya sabe lo que es medirse a Isner ante el que tendrá que encontrar la manera de restar bien sus saques a 230 km/h y pasarle en sus subidas a la red para evitar que se encuentre cómodo y lleve la batuta del partido.
Se han enfrentado en tres ocasiones, las tres en pista dura. Si en sus dos primeros duelos el estadounidense venció al español (2013 Pekín y 2014 Auckland) lo cierto es que en 2016 y con un castellonense en forma, se sacó la espina para derrotarle también en Auckland donde precisamente se acabó apuntando el título.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio