Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami Open 2019, Federer sobre Anderson: "Si me has ganado en Wimbledon, tienes toda mi atención"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/03/2019 a las 15:41 GMT+1

Roger Federer analizó a su rival en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, el sudafricano Kevin Anderson, un viejo conocido dentro del circuito de la ATP y que consiguió dar la campanada el año pasado en el All England Tennis Club de Londres. "Si me has ganado en Wimbledon, tienes toda mi atención", explicó el suizo haciendo alusión al Grand Slam británico.

Roger Federer in Miami

Fuente de la imagen: Getty Images

En aquella ocasión Anderson dio la campanada tras eliminar a Roger Federer en los cuartos de final después de un largo partido en el que acabó remontando dos sets de desventaja al helvético, que defendía el título conquistado en 2017 (6-2, 7-6, 5-7, 4-6 y 11-13), llegando a salvar una bola de partido.
Después de aquel duelo, Federer se tomó la revancha en el round robin de las ATP Finals de Londres, donde no tuvo problemas para superar al africano en un partido que se decidió por la vía rápida en dos mangas (6-4 y 6-3).
"Va a ser un poco difícil. Tiene un gran servicio, así que tienes que tener una mentalidad de gran sacador para intentar amarrar los juegos con servicio propio antes de intentar romper el saque de Kevin", explicó el suizo tras vencer a Daniil Medvedev en cuarta ronda, "pero me estoy sintiendo realmente bien. Puedo estar muy contento con el último partido. Espero que me dé mucha confianza" de cara al enfrentamiento de cuartos de final ante Anderson.
picture

LONDON, ENGLAND - JULY 11: Roger Federer of Switzerland walks to his chair after losing his Men's Singles Quarter-Finals match against Kevin Anderson of South Africa on day nine of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Cro

Fuente de la imagen: Getty Images

Será la séptima vez que se enfrenten dentro del circuito de la ATP Roger Federer y Kevin Anderson con un bagaje claramente a favor del ganador de 100 títulos, que domina el cara a cara 5-1, aunque siempre con el recuerdo de su derrota en Wimbledon.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio