Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami Open 2019: Carballés y Sorribes a segunda ronda; Kuhn se retira por culpa de unos calambres

PorEFE

Actualizado 21/03/2019 a las 12:13 GMT+1

Roberto Carballés superó al estadounidense Denis Kudla y se clasificó para la segunda ronda del Miami Open (6-1 y 6-2). Sara Sorribes también derrotó por 6-3, 4-6 y 6-0 a la serbia Aleksandra Krunic en la primera ronda del torneo que se disputa en la nueva sede del Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Nicola Kuhn no pudo acabar su partido por culpa de los calambres debido a la humendad reinante.

Sara Sorribes

Fuente de la imagen: Getty Images

Sorribes, 79 en la clasificación de la WTA, necesitó una hora y 55 minutos para imponerse a Krunic, 57 de la clasificación mundial y que había ganado tres de los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambas tenistas.
El buen golpe de derecha de Sorribes desde el fondo de la pista le permitió conseguir los puntos decisivos en la primera manga y, aunque no pudo acabar el partido en la segunda, el tercer set fue un paseo para la tenista española, que tendrá como rival en la segunda ronda a la joven croata Donna Vekic, vigésima sexta cabeza de serie.
Sara Sorribes acabó con 87 puntos ganados, incluidos 44 con su saque, por 72 de Krunic.

Kuhn se retira por unos calambres

Nicola Kuhn no pudo cerrar un partido que parecía tener dominado en el segundo set, y después de no poder aprovechar ocho bolas de partido ante Mischa Zverev (6-4, 5-7 y 2-2 A), tuvo que abandonar en la tercera manga aquejado de unos calambres debido a la gran humedad reinante sobre la pista en Miami.
El tenista español dejó una de las imágenes del torneo después de que tuviera que ser ayudado para abandonar el partido, siendo incapaz incluso de levantarse por su propio pie del suelo por los problemas físicos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo