Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami Open 2019, Filip Krajinovic-Roger Federer: Sin despeinarse (5-7 y 3-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/03/2019 a las 23:50 GMT+1

Roger Federer no dio ninguna opción al serbio Filip Krajinovic y selló su pase a octavos de final del torneo de Miami (5-7 y 3-6). El jugador suizo únicamente tuvo algún problema en la primera manga, que acabo apuntándose por 7-5. En el segundo parcial logró un break tempranero que fue suficiente para sumar una nueva victoria.

Roger Federer

Fuente de la imagen: Getty Images

El exnúmero uno del mundo, el suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, superó con facilidad la tercera ronda del Abierto de Miami al vencer en dos sets corridos por 7-5 y 6-3 al serbio Filip Krajinovic, número 106 del mundo, y logró su pase a los octavos de final.
El partido, que duró apenas una hora y 31 minutos, dejó a Federer con la tercera victoria que logra en los duelos que ha tenido como profesional ante Krajinovic, quien en la segunda ronda había sido el verdugo de su compatriota Stan Wawrinka.
Federer, tres veces campeón del Abierto de Miami sólo se encontró con algo de resistencia en la primera manga cuando Krajinovic restó mejor ante el potente saque del exnúmero uno del mundo.
La segunda fue mucho más fácil para el helvético, que colocó 13 aces y tuvo una eficacia del 86 % con el primer servicio y ganó el 74 % de los puntos.
El próximo rival de Federer saldrá del ganador del partido que disputan el ruso Daniil Medvedev, decimotercer favorito, y el estadounidense Relly Opelka, el único tenista que aun queda en el torneo y que entró en el cuadro principal a través de la fase de clasificación, siendo en la segunda ronda el verdugo del argentino Diego Schwartzman.
En otros resultados de la jornada, el sudafricano Kevin Anderson, sexto cabeza de serie, venció por 6-4 y 7-6 (6) al portugués Joao Sousa.
El rival de Anderson, de 32 años, será el joven australiano Jordan Thompson, número 77 del mundo, que dio la sorpresa del día al eliminar al búlgaro Grigor Dimitrov, vigésimo cuarto cabeza de serie, por 7-5 y 7-5
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio