Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal-Wawrinka: Coser y cantar (6-1 y 6-4)

José Manuel Antequera

Actualizado 15/04/2016 a las 14:59 GMT+2

Rafa Nadal ha ganado con facilidad a Stan Wawrinka, ganador en Monte Carlo 2014, y se enfrentará a Andy Murray en las semifinales del torneo. Rafa solventó el primer set en 26 minutos ante un rival que se desesperaba con frecuencia e incluso rompió su raqueta y sufrió algo más en el segundo, aunque fue siempre infinitamente mejor que el suizo.

Rafa Nadal

Fuente de la imagen: AFP

PERSONAJES

Nadal: Rafa salió muy concentrado al partido, buscando bolas muy profundas y desesperando al número cuatro del mundo con un tenis muy inteligente.
El primer set lo ganó con suma facilidad en tan sólo 26 minutos y en el segundo sufrió algo más, pero teniendo en cuenta que se enfrentaba al campeón de Monte Carlo en 2014, las conclusiones son más que positivos.
Rafa confirmó con su tenis que es un serio aspirante a volver a ganar uno de sus torneos fetiches.
Wawrinka: El suizo empezó muy alterado el partido cometiendo catorce errores no forzados en el primer set y rompiendo su raqueta de la rabia.
Stan mejoró algo en el segundo set e incluso le hizo un break a Rafa Nadal, pero no no era su día, le faltaba concentración y terminó siendo derrotado con justicia.
picture

Stanislas Wawrinka lors de son 2e tour à Monte-Carlo, mercredi 13 avril 2016

Fuente de la imagen: AFP

NUDO

Rafa Nadal dio un pase más para ganar el Masters 1.000 de Monte Carlo, (torneo que logró en ocho ocasiones consecutivas), tras doblegar con facilidad a un desconocido Wawrinka, que nunca entró en el partido y se desesperó rápidamente.
El primer set lo ganó en menos de media hora ante un rival desconocido y el en segundo tuvo que esforzarse algo más para lograr su billete para las semifinales.
Rafa arrancó el set con mucha fuerza e incluso hizo un break que parecía definitivo, pero Stan tiró de orgullo y se puso por delante en el set devolviéndole el break a Nadal.
Pero no era el día de Wawrinka y Rafa se lo devolvió y terminó llevándose el set y el partido.
picture

Spain's Rafael Nadal returns the ball to Britain's Aljaz Bedene during the Monte-Carlo ATP Masters Series Tournament, on April 13, 2016 in Monaco

Fuente de la imagen: AFP

El rival de Rafa Nadal en las semifinales de Monte Carlo será Murray, quien ganó con muchísima facilidad a Raonic en los cuartos de final (6-2 y 6-0).
NUESTRA OPINIÓN
Rafa Nadal ganó con solvencia y demostró que su tenis está mejorando en la tierra. Murray, su rival en semifinales, será un duro escollo para confimar que su recuperación sigue por buen camino.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio