Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Montecarlo, Nadal-Goffin: Cuidado con el verdugo de Djokovic (15:30)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/04/2017 a las 00:40 GMT+2

Rafa Nadal se enfrenta en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo ante una de las revelaciones del torneo. El belga David Goffin, que eliminó contra todo pronóstico a Novak Djokovic. El partido se disputará alrededor de las 15:30 horas de este sábado.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal, campeón en nueve ocasiones del torneo monegasco, llega al envite pletórico de confianza tras haberse impuesto con autoridad a Alexander Zverev y a Diego Schwartzman en sus últimos dos duelos en este Masters 1.000 de Montecarlo. "Estoy en semifinales y eso es lo que buscaba. Es un gran comienzo para la temporada de arcilla", aseguró el jugador de Manacor, que ahora afronta su partido de semifinales ante un jugador que representa un nuevo reto para él y que llega tras derrotar a Novak Djokovic.
Hasta la fecha Rafa Nadal nunca ha cruzado su raqueta con el tenista belga, que ocupa actualmente el puesto 13 del ranking ATP y que fue finalista en Rotterdam y Sofía en este 2017. "Es un gran jugador. Juega a un alto nivel durante toda la temporada y gana muchos partidos. Sé que puede ganar a cualquiera y eso él también lo sabe", apuntó Rafa Nadal sobre su rival a escasas horas del partido.
"Ya el pasado año Goffin estuvo muy bien y puede estar en lo alto del ránking. Es un jugador muy completo en todas las superficies y está a un buen nivel en cualquier lugar y eso es muy importante actualmente", sentenció.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio