Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Montecarlo 2018: Albert Ramos y Roberto Bautista avanzan firmes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/04/2018 a las 13:41 GMT+2

El español Albert Ramos ganó no sin esfuerzo a Jared Donaldson (3-6 y 3-6) en su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo donde acabó subcampeón en 2017. Menos problemas tuvo Roberto Bautista para acceder también a la segunda ronda al vencer a Peter Gojowczyk (6-4 y 6-3).

Albert Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

Albert Ramos comenzó con buen pie en el Masters 1.000 de Montecarlo al vencer al díscolo Jared Donaldson (6-3 y 6-3) en un partido que alargó en exceso ante el comportamiento del estadounidense que no quiso jugar hasta que no bajara el Juez Árbitro tras una polémica decisión del Juez de Silla en el segundo set.
Pese a estar varios minutos el partido parado Ramos no se puso nervioso y acabó cerrando su pase a la siguiente ronda tras desperdiciar varias bolas de partidos previa.
En la próxima ronda se medirá al vencendor del Tennys Sandgren ante Phillip Kohlschreiber.
Roberto Bautista solventó con comodidad su partido de primera ronda en el Masters 1.000 de Montecarlo ante Peter Gojowczyk (6-4 y 6-3) en un partido que duró una hora y 19 minutos y donde el español sacó su mejor tenis ante un alemán que no aprovechó sus ocasiones de rotura.
En la segunda ronda se podría ver las caras con Feliciano López si este consigue vencer a Benoit Paire en su enfrentamiento.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo