Tenis
Monte Carlo

Masters Monte Carlo 2019, Grigor Dimitrov-Rafa Nadal: En modo apisonadora (4-6 y 1-6)

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
18/04/2019 a 12:49 | Actualizado 18/04/2019 a 16:46

Rafa Nadal no dio ninguna opción a Grigor Dimitrov (4-6 y 1-6) y sigue acumulando buenas sensaciones en su vuelta a las pistas. El jugador búlgaro ofreció batalla durante la primera manga pero sucumbió ante el mejor Nadal en el segundo parcial. Nadal se medirá este viernes al argentino Guido Pella, que venció este jueves en tres sets al italiano Cecchinato.

Personajes

Grigor Dimitrov: El búlgaro ofrecio batalla en la primera manga resistiendo al vendaval de Nadal hasta el 4-4. A partir de ahí, sucumbió ante la mejor versión del balear y apenas pudo sumar un juego más en todo el encuentro. Enfrentarse al español en este escenario es una tarea demasiado difícil.

Wimbledon

El secreto que Nadal guardó 12 años sobre la histórica final de Wimbledon 2008 contra Federer

03/07/2020 A 07:17

Rafa Nadal: Se terminan los calificativos para lo que está logrando en la arena de Montecarlo. Victoria número 70 en este escenario y a tres partidos de lograr una nueva conquista.

Nudo

Rafa Nadal, once veces campeón en Monte carlo, sigue consagrándose como emperador del torneo tras lograr ante Grigor Dimitrov su victoria número 70. En una historia ya muchas veces contada, el jugador de Manacor volvió a aplastar a su oponente en el torneo monegasco.

El arranque, con un 4-1 favorable al español, hacía presagiar un encuentro como el del miércoles ante Bautista. Pero Dimitrov respondió mostrando su mejor nivel durante el partido y sacando tres juegos seguidos que pusieron el 4-4 en el electrónico.

Ahí emergió Nadal para aplastar a su rival y ganar ocho de los próximos nueve juegos. Cerró la primera manga al resto (4-6) y mandó un mensaje de lo que esperaba en el segundo set, que se apuntó sin contestación con un contundente 6-1. Era su vigésimo tercer set consecutivo en Monte carlo,

En cuartos de final espera el argentino Guido Pella, que venció al italiano Cecchinato, semifinalista del pasado Roland Garros. Precisamente la tierra parisina, donde Nadal aterosa 86 victorias, queda por delante como terreno más fértil para el balear.

Tenis

Mejores maestros, imposible: Nadal y Moyá enseñan a los jóvenes talentos de la Rafa Nadal Academy

29/06/2020 A 11:01
Tenis

Mejores maestros, imposible: Nadal y Moyá enseñan a los jóvenes talentos de la Rafa Nadal Academy

29/06/2020 A 10:59
Temas relacionados
TenisMonte CarloRafael NadalGrigor Dimitrov
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo