Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters Monte Carlo 2019: Zverev y Thiem, eliminados por Fognini y Lajovic

PorEFE

Publicado 18/04/2019 a las 18:49 GMT+2

El italiano Fabio Fognini dejó el Masters 1.000 de Montecarlo sin otro de sus principales aspirantes, el alemán Alexander Zverev, número tres del mundo, que fue superado por el transalpino en los octavos de final.

Alexander Zverev

Fuente de la imagen: Getty Images

Fognini, que nunca antes había podido vencer al germano, con el que se cruzó en los torneos de Roma y Pekín, ambos en el 2017, se impuso por 7-6(6) y 6-1 en hora y media.
Zverev, finalista en Acapulco, su mejor papel en lo que va de año, se desmoronó tras perder el primer set en el desempate. Fue una manga equilibrada. Cada uno sostenido por su saque. El italiano, decimoctavo del mundo, fue mejor en el desempate que le proporcionó la ventaja en el partido.
No reaccionó después Alexander Zverev. Todo lo contrario. La pérdida de la manga afectó al germano, que cedió su saque y se topó con un 3-0 en contra que ya no superó. Sin capacidad para hacer frente a la situación Zverev se resignó a su suerte mientras Fognini venció con determinación para citarse en cuartos con el ganador del choque entre el croata Borna Coric y el francés Pierre Hugues Herbert.
El adiós de Zverev fue el segundo marcador inesperado de la sesión, que previamente contempló la eliminación del austríaco Dominic Thiem, cuarto cabeza de serie, contra el serbio Dusan Lajovic (6-3 y 6-4).

Lajovic sorprende a Thiem

El austríaco Dominic Thiem, campeón esta temporada en Indian Wells, se despidió este jueves en la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo al ceder por 6-3 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic.
Por primera vez en seis enfrentamientos, el jugador de Belgrado encontró la fórmula para batir a Dominic Thiem, finalista el pasado año en Roland Garros y que partía como cuarto cabeza de serie en Montecarlo. En una hora y 32 minutos, Lajovic certificó su pase a cuartos de final, donde se medirá con el italiano Lorenzo Sonego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo