Eurosport

Masters Monte Carlo 2019, Rafa Nadal confirma su recuperación: "Mi rodilla está bien"

Masters Monte Carlo 2019, Rafa Nadal confirma su recuperación: "Mi rodilla está bien"
Por Eurosport

El 15/04/2019 a las 17:00Actualizado El 15/04/2019 a las 17:12

Rafa Nadal aseguró en una entrevista con el diario francés L'Equipe que llega bien a la temporada de tierra batida, antes de que este miércoles se disponga a debutar en el Masters 1.000 de Monte Carlo donde busca su duodécimo título. "Comencé a entrenar hace dos semanas y mi rodilla está bien", explicó el balear, que afirmó estar "muy feliz" aunque tendrá un hueso duro de roer con Bautista.

"Va a ser importante tener este martes un día más de entrenamiento" prosiguio Nadal de cara a preparar un duelo "muy peligroso" este miércoles frente al castellonense, único español que ha ganado un título en 2019 en categoría masculina.

Nadal reconoció que espera "mantener la salud durante la temporada de tierra, que obviamente es muy importante", donde defiende hasta 4.680 puntos en el ránking de la ATP, aunque no cae presa de la negatividad por los continuos problemas físicos, "hay que ser fuerte mentalmente para mantener la pasión alta".

En ese sentido tuvo unas palabras para el reciente ganador del Masters de Augusta de golf, Tiger Woods, "fue fantástico, vivió años difíciles y me imaginé todo el proceso" explicó Rafa, "cuando lo vi celebrar esta victoria con su familia, fue realmente emocionante".

0
0