Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open 2018, Garbiñe Muguruza-Shuai Peng: Debut arrollador (6-4 y 6-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/05/2018 a las 18:23 GMT+2

Garbiñe Muguruza se impone a la china Peng en su debut en el Mutua Madrid Open (6-4 y 6-2). Gran nivel de Muguruza en su vuelta a las pistas madrileñas, en un partido donde Peng mostró poca resistencia ante la campeona española.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

La española Garbiñe Muguruza, tercera favorita, debutó en el Mutua Madrid Open con una victoria sobre la china Shuai Peng (6-4 y 6-2), para alcanzar la segunda ronda en la Caja Mágica. En su séptima participación en Madrid, la tercera tenista del circuito femenino no dio opción a su adversaria, a la que ya había batido en el torneo de New Haven, en 2014, en la única ocasión en la que se habían enfrentado. Peng mantuvo el tipo en el primer set, que estuvo igualado. Después, fue incapaz de contrarrestar el juego de la española, que cerró el triunfo después de 101 minutos.
Garbiñe Muguruza se enfrentará en segunda ronda a la ganadora del choque entre su compatriota Georgina García o la serbia Donna Vekic.

Carla no falla y se cita con Svitolina

Carla Suárez Navarro solventó este domingo su estreno en la Caja Mágica con un concluyente triunfo, por 6-3 y 6-3, ante la checa Barbora Strycova en la primera ronda del Mutua Madrid Open.
La grancanaria, número 25 en el ránking mundial, firmó sobre la arcilla del estadio Arantxa Sánchez su sexta victoria consecutiva ante Barbora Strycova, incapaz de descifrar el juego de Carla Suárez Navarro desde el torneo de Acapulco (México) del año 2009. Ahí se produjo el único éxito de la checa en ocho enfrentamientos. Los seis últimos cayeron del lado de Carla Suárez Navarro, la gran baza del tenis español en el cuadro individual femenino junto a Garbiñe Muguruza, quien parte como tercera preclasificada. Tras firmar un estreno sin sobresaltos y despachar a Barbora Strycova en una hora y 28 minutos, Carla Suárez buscará la tercera ronda ante la ucraniana Elina Svitolina.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo