Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mutua Madrid Open 2018, Kostyuk-Arruabarrena: A segunda ronda con sufrimiento (3-6, 6-4 y 2-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/05/2018 a las 21:56 GMT+2

Lara Arruabarrena necesitó tres sets para superar a la joven ucraniana Marta Kstyuk, de 15 años, y alcanzar la segunda ronda del torneo de Madrid, donde se enfrentará a la alemana Julia Goerges. Arruabarrena, invitada de la organización del torneo madrileño, se impuso por 6-3, 4-6 y 6-2 a la jugadora más joven de la competición después de una hora y 42 minutos.

a española Lara Arruabarrena devuelve la bola a la ucraniana Marta Kostyuk en partido de primera ronda del Mutua Madrid Open que tiene lugar en la Caja Mágica, en Madrid.

Fuente de la imagen: EFE

García no falla ante Cibulkova
Caroline García, séptima cabeza de serie del Mutua Madrid Open, superó la primera ronda al vencer a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1 y 7-5, tras una hora y 40 minutos de partido. Es la tercera victoria consecutiva de la jugadora francesa sobre la eslovaca, que este mismo año la venció en Doha en tres sets.
Tras un primer set casi plácido, García perdió el servicio en su primer saque del segundo set, aunque lo recuperó de inmediato en el siguiente juego. El partido entró en una fase de absoluta igualdad que la jugadora gala logró reconducir a su favor en el undécimo juego, con otra rotura que le permitió cerrar el set y el partido con su posterior saque. García se enfrentará en segunda ronda con la vencedora del partido que disputarán la croata Petra Martic y la rusa Svetlana Kuznetsova.
Elina Svitolina también pasa a segunda ronda
Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie del Mutua Madrid Open, pasó a segunda ronda tras vencer a la francesa Alizé Cornet por un doble 6-2, en poco más de 71 minutos de partido.Svitolina, que ya había vencido en los dos últimos enfrentamientos a Cornet, no tuvo mayores problemas tras comenzar el choque rompiendo el servicio a la francesa. La jugadora ucraniana se enfrentará en segunda ronda con la vencedora del partido que disputarán la checa Barbora Strycova y la española Carla Suárez.
Anett Kontaveit despide a Venus Williams de Madrid
La estonia Anett Kontaveit protagonizó este sábado la primera sorpresa del cuadro femenino del Mutua Madrid Open tras eliminar, en la primera ronda, a la octava jugadora del mundo, la estadounidense Venus Williams.
Kontaveit, que sólo cuenta en su palmarés con el título de Hertogenbosch que ganó el pasado año, y que actualmente ocupa el puesto 29 del ránking WTA, remontó a la norteamericana (3-6, 6-3 y 6-2), que perdió fuelle paulatinamente hasta asumir su derrota.
Williams, finalista en Madrid en el 2010, cuando perdió con la francesa Aravane Rezai, no gana un partido en Madrid desde el 2012, a Simona Halep, ganadora de las dos últimas ediciones. Kontaveit tendrá como rival en segunda ronda a la vencedora del choque entre la estadounidense Danielle Collins, procedente de la previa, y la bielorrusa Alaksandra Sasnovich.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo